Si has llegado aquí porque has hecho un donativo te doy sinceramente las gracias, con tu donativo ayudas a seguir creando contenidos para la difusión de la devoción al Sagrado Corazón de Jesús.

Bienvenido/a:

Bienvenido/a a la sección de explicación de comunidad de esta web dedicada a todo lo que gira en torno al Sagrado Corazón de Jesús.

La devoción al Sagrado Corazón de Jesús es la devoción mas excelsa que existe y la que con te llevará más directamente al fin de todo cristiano que es el alcanzar la vida eterna.

La devoción al sagrado Corazón de Jesús está toda ella basada en el Amor al Corazón de Jesús y desde este Corazón divino se expande todo el amor hacía los hombres. Por ello el camino para vivir en esta vida en plena felicidad no puede ser otro que el camino del verdadero Amor. Asi pues esta devoción es camino de perfección para aquellos que tienen realmente claro que es lo que quieren alcanzar.

Somo débiles y fragiles, caemos, tropezamos en el camino pero no desfallezemos sino que fieles como pobres seguimos en este camino para vivir en el amor y la gracia de Dios. Sabernos pobres es nuestra fuerza.

NORMAS DE ÚSO DE LA WEB

Esta web está hecha con mucho amor al Sagrado Corazón de Jesús. Lo más importante es que sea una web útil para todos los usuarios y que la interacción entre el contenido publicado y los miembros entre si sea siempre respetuosa.

Cuando comentes siempre hazlo en la caridad y cuando interactues con otros usuarios de la misma manera la caridad sea siempre tu objetivo.

(Me reservo el derecho de añadir más contenido a esta sección si lo viera necesario)